TarareArte en Torrelodones

TarareArte en Torrelodones

13124957_692978657544364_375782919099928626_n“…Cantar significa utilizar la voz del alma. Significa decir la verdad acerca del propio Poder y la propia necesidad…” Clarissa Pinkola Estes

La voz es el primer instrumento con el que el ser humano comunica desde el nacimiento con diferentes registros, juegos sonoros, cantos, balbuceos.
Poco a poco, sin ser muy conscientes de cuándo y porqué nuestra voz se convierte en un mero canal de la palabra y acabamos olvidando la mágica sensación del canto común, de la creatividad y el juego, y relegamos estos momentos a nuestra intimidad más absoluta por temor a “dar la nota”. Nuestro cuerpo necesita vibrar en lo sonoro para reencontrarse con los elementos que nos aportan bienestar y felicidad.

En este taller buscaremos experimentar con la voz desde distintos canales expresivos y artísticos que apoyen el reencuentro con nuestra voz, a veces tan olvidados y bloqueados, nos escucharemos y retomaremos la respiración y el movimiento fluido como elemento inicial y fundamental para generar sonidos, voces y cantos. Desde ahí partiremos a la construcción de un todo global y grupal, en el que cómodamente podremos expresar, improvisar y redescubrir la potencia de nuestro canto y la liberación que eso conlleva a distintos niveles comunicativos y físicos.
Nos apoyaremos en distintas artes para ayudar a que nuestras voces vuelvan a fluir con libertad y creatividad.

A quién va dirigido:
A todas las mujeres buscadoras de su sonido propio.  No es necesario “saber música”, ni “saber cantar”, porque eso está dentro de todas y cada una de nosotras…

Facilitadora:  Amanda Fernández Bartolomé.

Profesora, cantante profesional, arteterapeuta.

Material necesario:

Ropa cómoda
Calcetines antideslizantes
Ganas de pasarlo bien (imprescindible)

Domingo 14 de Mayo de 2016.

10:00 a 14:00

Lugar

C/ Abeto 28. ( Urbanización Los Robles)

Torrelodones

Precio: 30 €

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>