10351680_10204257796384638_2262897940612739298_n

 

 

* “TarareArte” del 2 al 9 de agosto de 2014 en Baile en el Aire. Alpujarras, Granada.

La voz humana es el primer instrumento con el que nos comunicamos, no sólo como grupo social sino desde nuestro nacimiento. Sin embargo muchas veces olvidamos la mágica sensación del canto común y lo relegamos a nuestra intimidad más absoluta.
En este taller buscaremos experimentar con la voz desde distintos canales expresivos y artísticos que apoyen el reencuentro con nuestra voz, a veces tan olvidada, y desde ahí partiremos a la construcción de un sonido global y grupal, en el que encontrarnos cómodos y donde podremos expresar, improvisar y redescubrir la potencia de nuestro canto.

Conectados con nuestro cuerpo y el mágico entorno de Baile en el Aire danzaremos melodías vocales, investigaremos nuestros sonidos esenciales y únicos y atravesaremos el sendero que conduce del bosque hasta la acequia a través del Arte propio y coral para encontrar la vibración vocal que nos caracteriza.

Nos apoyaremos en distintas artes como la pintura, la escultura, el collage y el movimiento, entre otros para ayudar a que nuestras voces logren fluir con libertad y creatividad.
¿qué sucederá?

Al mismo tiempo, los niños y niñas de entre 2-9 años en el maravilloso entorno de la Naturaleza que nos brinda la Alpujarra serán acompañados por Ana R. Leiva (creadora de AnaRGráfica, creativa y artesana creadora) para construir y descubrir, abrazar y crear arte desde una dimensión cercana y natural.

No es un taller enfocado únicamente a familias, los adultos y los niños tararean y crean en espacios diferenciados, por lo que es facilitador para aquellos que vengan con/sin familia.

Si te animas, ponte en contacto con nosotras:

http://www.baileenelaire.com/
tararearte@gmail.com

 

No es necesario “saber música”, ni “saber cantar”, porque eso está dentro de todos y cada uno de nosotros…

Una respuesta »

  1. Borremos de nuestro lenguaje el “No puedo” con los artístico. Somos seres creativos por naturaleza y no tenemos más que darnos la oportunidad.
    Me ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>