amandine
Amante de la música desde antes de nacer, comencé mis estudios reglados a los 7 años en el Conservatorio de Salamanca. Estudié Piano hasta que el academicismo estricto pudo con mi paciencia y decidí buscar la primera alternativa de muchas que le seguirían.
Me di cuenta poco después, ya en la Universidad estudiando Historia del Arte y especializándome en Musicología e Historia y Ciencias de la Música que mi vocación era la docencia, compartir mis pequeños descubrimientos con otros y sobre todo, divertirme haciendo música y cantando.
Por eso oposité y comencé a trabajar como profesora de música en institutos de varias regiones distintas, haciendo de mi particular hégira todo un aprendizaje de vida.

Como descubrí en la universidad que mi voz era un canal de comunicación directo con la emoción primigenia, auténtica y directa me apunté al primero de muchos proyectos vocales, el Coro Música Antigua de la Universidad de Valladolid y despuépájaros fui vocalista del “Cotton Club Jazz Band” en Bilbao, colaboré con proyectos de música africana en la EMMA de Pamplona, y colaboré haciendo los coros con cantautores como Jose Lemus (Presente Continuo) y Adrián Usero hasta que finalmente monté un trio de jazz durante unos meses. Ahora formo parte de un hermoso proyecto de coro autogestionado, el Coro de la Dinamo y del Patio Maravillas de Madrid.
Como la búsqueda nunca termina, al mismo tiempo abrí la puerta de la Arteterapia Humanista donde comencé mi formación en el Centro de Arteterapia Humanista el Caminante de Málaga, estando actualmente a punto de finalizarla, hecho que ha modificado positivamente  mi concepción de la educación, la vida y el modo en el que deseo vivir mi vida.

Hoy en día compagino mis clases de música en un instituto de secundaria de la Comunidad de Madrid, mi formación de Pedagogía Waldorf, mis hijos (mis grandes maestros), mi canto y los talleres que imparto desde mi proyecto personal, TarareArte Canto Creativo, dirigido a disfrutar y reencontrarnos con nuestra voz desde las múltiples herramientas que el arte y la vida nos brindan.
Y así, sigo tarareando…familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>